InicioCabildo Insular FuerteventuraLa música de la tierra majorera se fusionó con la solidaridad en...

La música de la tierra majorera se fusionó con la solidaridad en la Ofrenda a la Virgen del Rosario

Numerosos devotos se concentraban esta tarde frente a la Iglesia del municipio majorero para presenciar la Ofrenda a la Virgen del Rosario. La solidaridad se fusionaba así con la música de la tierra, cuyos grupos folclóricos bailaron a la Patrona de la capital.

Vecinos, instituciones y colectivos hicieron su pasillo ante la Patrona cargando numerosos productos, tanto alimenticios como de higiene doméstica y personal, los cuales serán destinados tanto a las familias más necesitadas del municipio como a Cáritas.

El Cabildo de Fuerteventura participó en la Ofrenda junto al Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

Redacción
Redacciónhttp://www.rtsfuerteventura.es/
Redacción de Radio Televisión Sur Fuerteventura (RTS Fuerteventura). Medio de comunicación en Fuerteventura especializado en actualidad, eventos, cultura y deportes del sur de la isla. Información verificada y cobertura en directo a través de radio, televisión y plataformas digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDAD

spot_img

TE PUEDE INTERESAR