InicioCabildo Insular FuerteventuraEl Cabildo rinde homenaje a seis empleados jubilados durante el presente año

El Cabildo rinde homenaje a seis empleados jubilados durante el presente año

El Cabildo ha hecho un reconocimiento a Pedro Carreño, Juan Pedro Cabrera, Javier Nimo, Tomás Quesada y Leopoldo Aguar, empleados jubilados durante el presente año 2019, en un refrigerio navideño celebrado con todas aquellas personas ya jubiladas que formaron parte de la Institución, «por su esfuerzo y labor inalcanzable. Son quienes han ayudado a construir lo que hoy es el Cabildo, y son y seguirán formando parte de él», señaló el presidente del Cabildo, Blas Acosta.  

Redacción
Redacciónhttp://www.rtsfuerteventura.es/
Redacción de Radio Televisión Sur Fuerteventura (RTS Fuerteventura). Medio de comunicación en Fuerteventura especializado en actualidad, eventos, cultura y deportes del sur de la isla. Información verificada y cobertura en directo a través de radio, televisión y plataformas digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDAD

spot_img

TE PUEDE INTERESAR