InicioCabildo Insular FuerteventuraEl Cabildo abre la campaña de reparto de frutales el próximo 4...

El Cabildo abre la campaña de reparto de frutales el próximo 4 de abril

El Cabildo de Fuerteventura inicia el próximo 4 de abril la campaña de venta de frutales a coste reducido, que se dirige a la ciudadanía general para fomentar la agricultura local y el embellecimiento del paisaje majorero. La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, que dirige David de Vera, repartirá unidades de frutales de hueso, pepita, planta local y planta ornamental. Los ejemplares se distribuirán a precio subvencionado, distribuyéndose por orden de llegada a la Granja Agrícola Experimental de Pozo Negro, en horario de 07.30 a 13.00 horas.

Tras varias campañas más reducidas debido a la pandemia, en esta ocasión se recupera el gran volumen de unidades, especialmente en lo que se refiere a planta local (higuera y granado) y planta ornamental local (palmera, drago y algarrobo). Se repartirán, también, frutales de hueso (nectarina, melocotón, ciruelo, albaricoque y almendro) y pepita (manzano, peral y granado).

Redacción
Redacciónhttp://www.rtsfuerteventura.es/
Redacción de Radio Televisión Sur Fuerteventura (RTS Fuerteventura). Medio de comunicación en Fuerteventura especializado en actualidad, eventos, cultura y deportes del sur de la isla. Información verificada y cobertura en directo a través de radio, televisión y plataformas digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDAD

spot_img

TE PUEDE INTERESAR