InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Puerto del Rosario lamenta el fallecimiento de José Gómez,...

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario lamenta el fallecimiento de José Gómez, presidente de Adivia

El alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, en nombre de la Corporación Local, lamenta el fallecimiento de José Gómez, quien fuera presidente de la Asociación de Personas con Discapacidad Visual, Auditiva, Física y Psíquica (Adivia).

“Siempre se significó socialmente por su lucha inquebrantable en la defensa de los derechos del colectivo de personas con discapacidad y por conseguir la accesibilidad universal en Fuerteventura, por lo que expresamos públicamente nuestro más profundo pésame y nuestras más sinceras condolencias a familiares, amigos y la familia de Adivia”.

Redacción
Redacciónhttp://www.rtsfuerteventura.es/
Redacción de Radio Televisión Sur Fuerteventura (RTS Fuerteventura). Medio de comunicación en Fuerteventura especializado en actualidad, eventos, cultura y deportes del sur de la isla. Información verificada y cobertura en directo a través de radio, televisión y plataformas digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDAD

spot_img

TE PUEDE INTERESAR