El Ayuntamiento de Puerto del Rosario informa de la apertura del plazo para solicitar la instalación de ventorrillos y atracciones de feria durante la celebración del Carnaval 2026, que se desarrollará del 6 al 22 de febrero en el Recinto Ferial de la capital majorera.
Las personas interesadas, colectivos sin ánimo de lucro o profesionales que deseen montar sus puestos o atracciones deberán presentar la correspondiente solicitud de autorización municipal entre los días 10 y 17 de noviembre de 2025, ambos inclusive, a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento o por cualquiera de los medios previstos en la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común.
Las solicitudes deberán ir acompañadas de la documentación indicada en las bases aprobadas por la corporación, disponibles para su consulta en el área temática de Festejos de la página web municipal:
www.puertodelrosario.org.
Desde el área de Festejos se recuerda que estas bases regulan tanto la autorización temporal de ocupación del espacio público como los criterios de adjudicación, documentación técnica y requisitos de seguridad necesarios para la instalación de cada puesto o atracción.
El Ayuntamiento invita a participar a todas aquellas personas y entidades que cada año contribuyen a dar vida al Recinto Ferial, generando un espacio de convivencia, gastronomía y diversión que forma parte esencial del Carnaval de Puerto del Rosario.