El primer teniente alcalde y concejal de Obras, Alexis Alonso, incide en que «estas 50 plazas se suman a las 120 ya habilitadas en otras zonas del municipio, completando un total de 170 nuevos aparcamientos. «Con esta medida buscamos facilitar la circulación y garantizar que todos puedan aparcar con mayor facilidad», apunta.
La concejal de Educación, Ángeles Acosta, añade que «para la comunidad educativa, contar con estas plazas cercanas al colegio no solo mejora la comodidad de las familias, sino que también incrementa la seguridad de nuestros jóvenes a la hora de entrar y salir del centro».
Por su parte, el alcalde de Pájara, Alejandro Jorge, señala que esta iniciativa forma parte de «nuestro compromiso continuo por mejorar la movilidad y la calidad de vida en el municipio». Además, afirma que «sabemos que el acceso y la seguridad en las inmediaciones de los centros educativos es una prioridad para las familias y, por ello, trabajamos para su cumplimiento».
Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Pájara continúa fortaleciendo la infraestructura urbana del municipio, que beneficia tanto a vecinos y vecinas como a visitantes y mejora la calidad de espacios públicos.