Las Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular en Fuerteventura han puesto en marcha, como cada año por estas fechas, una campaña solidaria de recogida de alimentos y juguetes entre la militancia y simpatizantes del partido en la isla. El objetivo es que ningún niño de la isla se quede “sin disfrutar de la magia de la Navidad. El Partido Popular y, sobre todo, las Nuevas Generaciones destacamos estas fechas no solo por los valores que se fomentan en torno a las fiestas navideñas, sino porque son los valores que forjarán a los adultos del mañana. Por eso, para nosotros es muy importante que la infancia de ningún niño o niña se ponga en riesgo”, señaló el representante de NNGG en Fuerteventura, Íker Zalbidea Reguera.
Desde la pasada semana y hasta el próximo 13 de diciembre, día en el que está previsto que se celebre la Gala de Navidad, los afiliados y simpatizantes del Partido Popular en Fuerteventura están invitados a traer la sede insular alimentos, juguetes o ambos, de manera que posteriormente puedan ser distribuidos entre los colectivos y asociaciones que trabajan con familias vulnerables o en situación de riesgo a lo largo de toda la isla.
“En el Partido Popular y en las Nuevas Generaciones tenemos claro que nadie se puede quedar atrás, menos aún los más pequeños de la casa, que son los que sufren la peor parte de una situación de vulnerabilidad”, explicó Rita Jordán Batista, también miembro de la organización insular. “Por eso, además de defender desde el partido aquellas políticas que generan oportunidades para todos, desde la Nuevas Generaciones apostamos por acciones más locales y concretas como la campaña solidaria, que generan oportunidades para los niños y niñas”.
Desde Nuevas Generaciones hacen hincapié en que en la sede insular hay un espacio habilitado donde todo el que lo desee podrá hacer entrega de los alimentos y juguetes hasta el próximo sábado.





