La sede electrónica, que estará disponible en la siguiente dirección: sedeelectronica.hecansa.com, permitirá acceder al registro electrónico; presentar solicitudes, escritos y comunicaciones; consultar el estado de tramitación de expedientes; acceder al tablón de edictos electrónico, a la verificación de documentos emitidos por Hecansa y a la información institucional, organizativa y normativa.
La consejera de Turismo y Empleo, Jéssica de León, recuerda que «este sistema aportará eficacia en las relaciones de la empresa pública con la ciudadanía y el tejido empresarial y mejorará la eficiencia administrativa».
Para la consejera delegada de Hecansa, Paola Plasencia, «la implantación de la sede electrónica es un paso más que damos en la modernización de los procesos administrativos de la empresa con una estrategia de digitalización con la que queremos ser más eficientes en los diferentes procesos administrativos».
La sede electrónica garantiza, además, la integridad, veracidad, disponibilidad, accesibilidad y actualización de la información y de los servicios que en ella se ofrecen, conforme a lo establecido en la normativa vigente.