21.7 C
Pájara
lunes, 03, Nov 2025
La Lajita 2000
InicioCabildo Insular FuerteventuraEl Cabildo lanza el eslogan ‘Fuerte a Tu Lado’, reflejando su cercanía...

El Cabildo lanza el eslogan ‘Fuerte a Tu Lado’, reflejando su cercanía con la población y el territorio

La presidenta del Cabildo, Lola García, explica que “más que un lema, es una forma de entender la gestión pública.

El Cabildo de Fuerteventura lanza el eslogan ‘Fuerte a Tu Lado’, un mensaje claro, breve y directo que refleja su vocación por acercarse a la población, así como proteger el territorio y el futuro de la Isla.

Este lema se asociará a todas las acciones y áreas de la Corporación insular, en una campaña de comunicación basada en sus pilares fundamentales de trabajo de la institución: atención y la mejora de la calidad de vida de las personas, el agua y la conservación del territorio.

La presidenta del Cabildo, Lola García, explica que “más que un lema, es una forma de entender la gestión pública. Que la ciudadanía sienta esa cercanía con una institución que acompaña y responde. Una institución que no sólo actúa, sino que escucha, acompaña y está al lado de la gente”.

Lola García hace balance del trabajo realizado por el Cabildo, gracias al esfuerzo de todas las Consejerías y el apoyo de los ayuntamientos: “aumentando la capacidad de producción, almacenamiento y mejora de la distribución del agua, duplicando las plazas sociosanitarias y desbloqueando proyectos esperados como los nuevos centros de atención a mayores, y la protección no sólo del territorio, sino la esencia de nuestra gente: defendiendo nuestras tradiciones e identidad, entre otros muchos avances”.

“Queda mucho por hacer, pero esa es la línea que queremos seguir, trabajando por mejorar la calidad de vida de las personas, cuidar el entorno y proyectar la Isla hacia el futuro, y así lo queríamos reflejar con el lema Fuerte a Tu Lado”, concluye la presidenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDAD

spot_img

TE PUEDE INTERESAR