en marcha un servicio de mensajería que agiliza los trámites entre las diferentes Oficinas de Atención al Ciudadana (OAC) y los diferentes edificios administrativos de la Corporación insular.
Esta medida permitirá agilizar los trámites y la entrega de documentación, especialmente en servicios como la solicitud de bono de transporte o carnés acreditativos como el de pesca, reforzando la eficiencia del servicio público que se ofrece a los ciudadanos de la Isla.
La consejera responsable de las Oficinas de Atención al Ciudadano, Nereida Calero, ha destacado que “el objetivo es seguir modernizando la administración insular, optimizando los procesos internos para que la gestión diaria sea más eficiente y los servicios lleguen al ciudadano con mayor rapidez y calidad”.
El servicio consiste en la recogida, distribución y entrega de documentación, correspondencia y paquetería (valija) entre las OAC de Puerto del Rosario, Corralejo, Gran Tarajal y Morro Jable y los edificios administrativos de la Corporación insular, ubicados en Casa Palacio y nuevas dependencias, en Puerto del Rosario.
Con esta nueva organización, el Cabildo de Fuerteventura continúa avanzando en su compromiso por mejorar la atención ciudadana, optimizar los recursos públicos y garantizar un servicio más ágil y eficiente en todo el territorio insular.





