El Ayuntamiento de Pájara ha puesto en marcha una destacada acción de promoción turística en la ciudad de Londres, con el objetivo de dar a conocer las playas de Jandía en el marco de la celebración de la World Travel Market 2025, una de las ferias internacionales de turismo más relevantes del mundo.
La campaña incluye la presencia de la imagen turística del municipio en un total de 47 soportes publicitarios digitales instalados en principales estaciones de tren londinenses, entre ellas Liverpool Street, Waterloo, Paddington, St Pancras, Euston, Charing Cross y Fenchurch Street, así como en las estaciones de los aeropuertos de Gatwick y Luton. Los formatos incluyen veintiocho soportes en cuatro ‘sheets’ y diecinueve en seis ‘sheets’, estos últimos de mayor tamaño y visibilidad, ubicados estratégicamente en zonas de alto tránsito.
La concejala de Turismo, Tina Da Silva, ha mantenido diversas reuniones profesionales con turoperadores, agencias de viaje y medios especializados, con el objetivo de fortalecer la promoción internacional del municipio y abrir nuevas oportunidades de colaboración en el mercado británico.
«Nuestra presencia en la World Travel Market refuerza el trabajo que venimos realizando para posicionar el municipio como un destino de referencia. Es fundamental que mostremos todo lo que ofrecemos no solo a nivel de clima, sino también nuestra cultura, gastronomía, naturaleza y calidad de vida» ha señalado la edil.
La acción se ha desarrollado en dos fases, la primera del 20 de octubre al 3 de noviembre, con veintidós soportes publicitarios activos, y la segunda del 3 al 16 de noviembre, con veinticinco soportes adicionales, logrando así una presencia continuada durante casi un mes.
Comparte la noticia en tus redes