Estas actuaciones se han realizado con la colaboración de la Concejalía de Obras y Parques y Jardines, que dirige Alexis Alonso, y de la Concejalía de Medio Ambiente, a cargo de Ángeles Acosta, quienes han contribuido al desarrollo de los trabajos y el mantenimiento de las zonas verdes.
Los trabajos han incluido en la limpieza integral de los accesos y áreas comunes, el pintado de las paredes y elementos ornamentales, así como el acondicionamiento de las zonas ajardinadas. Además, se ha llevado a cabo la señalización de los aparcamientos, con el fin de facilitar el tránsito y el acceso de los visitantes durante este día de mayor afluencia.
El concejal de Cementerios, José Benito Alonso, destaca la importancia de este día para los vecinos y vecinas del municipio, y subraya la implicación del Consistorio para que «las instalaciones se encuentren en óptimas condiciones no solo para esta festividad, sino durante todo el año».
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Pájara reafirma su compromiso con la ciudadanía en la conmemoración del Día de los Difuntos y de Todos los Santos.






