El Ayuntamiento de Pájara ha puesto en marcha un ambicioso programa con el objetivo de reforzar la eficacia y modernización de la Oficina Técnica municipal. Esta iniciativa busca dotar al equipo de herramientas y conocimientos actualizados que les permitan gestionar de manera más eficaz procesos urbanísticos cada vez más complejos y multidisciplinares.
«Con este programa reforzamos esa base, incorporando herramientas que nos permiten seguir mejorando, adaptarnos a nuevos retos y trabajar con una organización cada vez más moderna», ha subrayado el concejal de Urbanismo y primer teniente de alcalde, Alexis Alonso.
La acción se enmarca en una estrategia de crecimiento sostenible y de mejora continua en la gestión municipal, priorizando la capacitación del personal como pieza clave para el desarrollo del municipio.
Por su parte, el alcalde Alejandro Jorge ha valorado muy positivamente esta medida, señalando que «acciones como esta redundan no solo en el personal de la Oficina Técnica, sino que por extensión ayudan a mejorar el trabajo del resto del personal municipal».
Con este nuevo impulso, el Ayuntamiento reafirma su compromiso con una administración local más eficiente, preparada y alineada con las necesidades presentes y futuras del municipio.





