El sector del taxi en el Municipio como los vecinos y las vecinas residentes se encuentran de enhorabuena ante estos diez nuevos taxis que se incorporan a prestar servicio, para cubrir una demanda creciente y manifiesta de los propios residentes como de establecimientos turísticos, señala el alcalde, Peña García.
Y añade el regidor, diez nuevas licencias que además de la mejora del servicio del transporte en el municipio de Antigua supone la creación y garantía de más de veinte puestos de trabajo.
El alcalde ha felicitado a los diez nuevos propietarios de licencia de taxi, una concesión que permite también como mínimo una contratación de veinte nuevos conductores, es decir, añade el regidor Matías Peña, mejor servicio de transporte y generación de empleo en el Municipio.
El Municipio de Antigua dispone con estas nuevas licencias, de un total de 40 en servicio prestando un servicio de calidad con una flota de vehículos renovada, afirma el actual concejal de Transporte, Agustín G. Rodríguez, que agradece el procedimiento iniciado e impulsado por su predecesor en el área, Armas Martín.
Diez nuevas licencias de taxi en servicio concedidas por el Ayuntamiento de Antigua, ante la creciente demanda poblacional, y en conformidad con los profesionales del sector del transporte en el Municipio.






