Más de 3.000 euros en premios para los ganadores entre el centenar de tiradores inscritos de todas las islas canarias, además de los mejores tiradores de diferentes comunidades autónomas y con la participación de representantes de Dinamarca y Alemania. Una inscripción récor en ambas Copas, en la que destaca también la creciente inscripción de mujeres tiradoras.
El alcalde de Antigua, Matías Peña, en agradecimiento y bienvenida a la campeona del mundo, Europa y España, Beatriz Laparra, sustituye la habitual placa por la entrega de una selección de Espirulina, chocolates y jabones de la empresa internacional en Agua de Bueyes, Vidaloe y el mejor queso curado de Canarias de la casa majorera Julián Díaz.
El alcalde junto con el concejal de Deportes, Samuel Torres, deseaba suerte a todos y todas las participantes, en una emocionante competición que se celebra este fin de semana con el mejor ambiente y compañerismo y la mejor puntería de los tiradores.
Ustedes forman parte de nuestra familia, especialmente ante la numerosa participación cada año de destacados tiradores de Antigua, y como cuentan este año y los anteriores, señalaba el alcalde, Matías Peña, seguirán contando con nuestro respaldo firme en siguientes ediciones, incluso con mejoras y más sorpresas en los próximos años.







