Este almuerzo es una tradición y el único momento de todo el año en que se reúne al completo el personal del Ayuntamiento de Antigua, compartiendo mesa todos los departamentos, ya sean de administración, técnicos, de jardines, obras o mantenimiento, además de agentes de la Policía Local, o el personal de las empresas que refuerzan el trabajo, o los empleados y empleadas de planes temporales, señalaba en su intervención de bienvenida el alcalde, Matías Peña, junto a los concejales y concejalas que conforman la Corporación Municipal.
Un almuerzo que se celebra para vernos, conversar, porque todo el personal municipal es en realidad una familia, la del Ayuntamiento de Antigua, en la que dedicamos muchas horas, compromiso y esfuerzo, y concluía el alcalde, tanto yo como los concejales estamos aquí para felicitarles estas fiestas, pero sobre todo para agradecerles su trabajo y la labor diaria que realizan ante cada evento, cada llamada o cada urgencia a responder.
Durante el almuerzo navideño se rendía homenaje a compañeros jubilados durante el 2025, Lorenza Mª Brito Alberto y José Francisco Montesdeoca Martín, a los policías locales, Juan Francisco De Vera Alberto y Jose Ángel Suárez Rodríguez, así como a trabajadores y trabajadoras con 25 años trabajados como Diego Cabrera Medina, Jose Antonio Cabrera Montañez, Victoria Cerdeña González, Gustavo García Méndez, Aureliano F.Ruiz Rodríguez, Margarira Acosta Brito, José María Fránquiz Padilla, Manuel J. Hernández Cabrera, Mª del Carmen Ortiz Luque y José Juan Torres Soto.
Homenaje al que se sumaba el ofrecido con distinción especial a los agentes del cuerpo de la Policía Local con 20, 30 y 35 años de servicio activo cumplido, siendo respectivamente, Jonatan Acosta, Domingo L. Fránquiz, y José A. Suárez.









