El Ayuntamiento de Puerto del Rosario informa que desde el próximo lunes, 10 de noviembre, y hasta el 13 de noviembre, permanecerá abierto el plazo para presentar la solicitud y documentación requerida para la instalación de ventorrillos en la fiesta de fin de año que se celebrará en la Plaza de la Paz.
Podrán participar personas autónomas, colectivos o entidades sin ánimo de lucro que cumplan los requisitos establecidos en las bases, disponibles para consulta y descarga en la página web del Ayuntamiento.
Cada solicitud deberá acompañarse de la documentación exigida, entre la que se incluye:
DNI del titular o representante. Justificante de alta en la Seguridad Social y en el censo de actividades económicas. Seguro de responsabilidad civil con cobertura mínima de 600.000 euros. Carné de manipulador de alimentos. Certificados en vigor de instalaciones eléctricas, de gas y contra incendios. Declaración responsable según el modelo anexo. En el caso de asociaciones, documentación acreditativa de su inscripción y destino de beneficios a fines sociales.
Una vez cerrado el plazo, las solicitudes serán revisadas conforme a los criterios establecidos en las bases: prioridad para titulares con domicilio social en Puerto del Rosario, seguidos de los procedentes de otros municipios y, finalmente, entidades sin ánimo de lucro.
La adjudicación de los emplazamientos se realizará atendiendo a la antigüedad en la participación en fiestas anteriores o, en caso de empate, mediante sorteo público.
Para resolver cualquier duda o ampliar información, las personas interesadas pueden contactar con la Concejalía de Festejos en el teléfono 928 85 01 10, extensión 143.
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